RASECAR es distribuidor oficial para la provincia de Sevilla y Huelva de Gruas Fassi.
La extraordinaria amplitud de la gama Fassi, con más de 60 modelos y 30.000 configuraciones, permite ofrecer grúas fabricadas exclusivamente bajo pedido, con una clara orientación “a medida”, para satisfacer a los clientes que seleccionan el producto Fassi sobre todo por su calidad y dotación.
El grupo industrial Fassi, para garantizar la máxima calidad del producto, se ha estructurado de modo que cubre todo el ciclo productivo: desde la chapa hasta la grúa terminada. La producción se organiza en talleres de producción de los componentes, en plantas para el montaje y la verificación final de las grúas y en un centro logístico centralizado, que gestiona y automatiza el almacenamiento de las grúas y los recambios.
En todo el mundo, los distribuidores Fassi se distinguen por su competencia y son reconocidos especialistas de la elevación, gracias a los talleres organizados para ofrecer los mejores equipamientos junto a una completa asistencia.
PLATAFORMAS DHOLLANDIA Y OTRAS MARCAS
Estudiamos sus necesidades para que cada plataforma sea la más conveniente para su vehículo, contemplando unas medidas exteriores, dentro de las normas de carrozabilidad del fabricante.
- Fabricadas en aluminio o acero, del mismo alto del vehículo.
- Hidráulicas (sin cadenas).
- Válvulas de seguridad en todos sus movimientos.
- Accionadas por toma de fuerza o grupo eléctrico.
- Nivelación automática.
- Mandos sin componentes electrónicos.
- Punto de engrase de bajo mantenimiento.